lunes, 11 de agosto de 2008

¿Que hiciste con la compu la primera semana que la tuviste?

13 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Qué bueno!! Ahora tenemos un motivo más y una responsabilidad para mantenernos intercomunicados: niños, padres, personal de la Escuela y visitantes del Blogs.
Las cosas que nos desafían nos hacen crecer. El mundo está lleno de desafíos.
Seamos una de esas personas que se preparan para crecer, aprendiendo constantemente en la escuela del día a día y, a medida que avancemos podremos descubrir que los desafíos están repletos de estos pequeños – grandes tesoros.
¿No les parece éste uno de ellos?
Deseo que todos asumamos el compromiso de este emprendimiento y trabajar juntos para sostenerlo y superarnos.
¡¡ Gracias por el espacio!! Sonia

Jacqueline dijo...

Compañeros de Escuela 11, ha llegado el momento que nos comuniquemos y compartamos todo lo que somos capaces de hacer.
Adelante!!!
Suerte les deseo como miembro de las Escuelas 86 y 149

Anónimo dijo...

La lleve a Ansina con mi mama saque una foto estudie mucho para aprender a manejarla y entrar a internet y bajar muchas cosas como juegos

Anónimo dijo...

soy Carmen Helena Palacio Chagas ...
La primer semana aprendí a convivir con
la compu,ahora es parte de mi familia ;pero aun falta mucho por descubrir en ella .Ahora es parte de mi.

Anónimo dijo...

Hola:
el primer día que me dieron la compu estuve muy contenta ,bueno lo que hice fue sacar fotos y bajar juegos del nabegador.
También la primera semana la maestra nos iso un dictado para que nos acostumbrmos al teclado.
bueno chauuuuu!!!

Anónimo dijo...

Entre a write y empece a escribir.
En Turtleart mire unos dibujos.
En pintar hago dibujos o pongo dibujos que estan hechos.
Entre a record y me saque fotos.
Cuando entro a vecindario y me conecto al servidor, despues entro a la internet.

Anónimo dijo...

Baje juegos , informacion sobre las plantas, baje videos de la silla
que es del exorsista, imágenes de autos de hotwheels

Anónimo dijo...

El primer dia que me la dieron, fui a poner mi nombre y lo puse mal

Anónimo dijo...

Estoi cansada deseo que terminen las clases tu tambien si tu tambien quieres mejor.

Anónimo dijo...

La investigué para saber que tenia

Anónimo dijo...

Hola,somos los niños de 5to año.
Estamos muy anciosos porque están remodelando la escuela y terminando de hacer la sla multicensoorial.
Para la belada tenemos pensado con el profesor Tabare y con los niños de diver 5to vailar tango a fin d año.
Ya se eligieron los doce candidatos para los abanderados,stamos muy felices por eso, y también porque está llegando fin de año.
saludos para todos y que la pacen bien.Luciana

Anónimo dijo...

La primera semana jugue con ella, me diverti mucho, descubri muchas cosas nuevas e hice muchos trabajos que la maestra nos dío, pero aun haci todo lo que hacemos con la computadora es muy divertido.
visiten nuestro blog de diver 5°.
Nicolás Soca

javier dijo...

Me párese un excelente blog con una muy buena y atractiva temática, saludos y hasta siempre.

Firma: http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com